Una multitud intenta evitar la detención de un ladrón en la Sagrada Familia

El hombre intentó huir en su vehículo por el barrio tras ser sorprendido robando en un automóvil

19.04.2016 | 13:54

Un hombre de 34 años fue detenido ayer por la Policía Local como el presunto autor de un intento de robo en un vehículo que estaba estacionado en la confluencia de la calle Padre Sarmiento con la avenida de Finisterre. Un vecino vió como esta paersona rompìa la ventanilla del coche y que luego metía medio cuerpo dentro, por lo que le llamó la atención, aunque el individuo le amenazó con algo que parecía un palo o una herramienta, tras lo que huyó del lugar en su vehículo.
Cuando los agentes llegaron al lugar vieron que el automóvil tenía una ventanilla rota y el frontal de la radio estallado, por lo que se dirigieron al domicilio del propietario del coche en el que huyó el supuesto autor de los hechos, situado en la Sagrada Familia. Durante el recorrido vieron a un vehículo circulando sin luces por Cardenal Cisneros y que, al ver a los policías, se dio a la fuga por el barrio poniendo en peligro a peatones y otros conductores. El coche se detuvo en el cruce de Cardenal Cisneros con San Lucas, donde los policías intentaron detenerle, a lo que el individuo ofreció  resistencia mediante movimientos con sus brazos. Una mujer golpeó entonces por sorpresa en la espalda a uno de los agentes, mientras que numerosas personas amigas del conductor formaron un gran tumulto que hizo necesaria la solicitud de refuerzos, aunque el hombre finalmente pudo ser detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine