La Fundación Luis Seoane acoge este jueves la presentación del libro 'Selva'

Se trata de la primera novela de la arquitecta Myriam Goluboff, que ha desarrollado su trabajo en las relaciones entre arquitectura y medio ambiente

20.04.2016 | 16:11

La Fundación Luis Seoane acoge este jueves la presentación del libro 'Selva', la primera novela de la arquitecta Myriam Goluboff, según informa la entidad.

Afincada en la ciudad de A Coruña desde 1975, la trayectoria de esta profesora titular de proyectos arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de esta ciudad, ha esta centrado en su interés por el estudio de las relaciones entre arquitectura y medio ambiente.

Al respecto, la Fundación Luis Seoane remarca que ha enfocado su actividad profesional hacia el empleo de soluciones bioclimáticas y materiales naturales en la arquitectura. Además, ha participado en numerosos ciclos de conferencias y ponencias, participando también en diversas exposiciones.

En el año 2001, adopta el pseudónimo de Miriam Chepsy, bajo el que publicará en 2014 su primer libro de relatos, 'Mundos Imaginados', en el que se recogen piezas escritas durante nueve años. 'Selva' es el título de su primera novela, cuya presentación tendrá lugar este jueves, a las 20,30 horas, en la Fundación Luis Seoane.

En el acto, además de la propia autora, participarán el arquitecto Fermín Blanco; el escritor Juan Mariñas y la psicóloga social Adina Dumitru. El acto terminará con una actuación musical a cargo de Paco Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine