PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD

Saunier Duval recibe el premio al Mejor Proyecto de Eficiencia Energética

07.05.2016 | 01:09
Los galardonados en el acto de entrega de premios.

Saunier Duval junto con la empresa Serman Sillán y el Colegio Junior's fueron galardonados con el premio al Mejor Proyecto de Eficiencia Energética por las actuaciones realizadas el pasado año en el centro educativo situado en Santiago de Compostela.

En los premios Galicia Energía, que se entregan en el marco de la Noite da Energía y que están organizados por Gas Natural Fenosa en colaboración con el Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, fueron galardonados los representantes de las empresas Serman y Saunier Duval.

Estas distinciones se conceden a personas y/o a entidades que han destacado en el campo de la energía dentro de la comunidad autónoma en el último año. El evento se realizó en el Hotel Monumento San Francisco de la capital gallega.

Durante las intervenciones de presentación del acto se hizo hincapié en la innovación como camino para que Galicia pueda continuar siendo referencia en el sector energético.

Recordamos que desde hace más de 100 años la empresa Saunier Duval se especializa en ofrecer servicio de calidad en calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado.

Con el correr del tiempo esas soluciones apuestan, además, por potenciar la eficiencia energética a través del desarrollo de energías renovables y el respeto por el medio ambiente.

La empresa nacional y de alcance internacional, posee una extensa gama de producto y servicios para la climatización tanto del hogar como de espacios profesionales, basada en un alto control de la calidad así como en una preocupación por la innovación constante. Para más información: www.saunierduval.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine