El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) ha convocado la 22ª edición del Taller Picasso que, en esta ocasión, será impartido por el escultor Juan Luis Moraza, y se desarrollará del 5 al 9 de julio en A Coruña. Bajo el título 'Estilo', el curso quiere aprovechar el proceso grupal del taller para generar un intercambio de ideas alrededor de obras en proceso.

Los interesados en participar en el taller, dirigido a artistas multidisciplinares, estudiantes o profesionales, deberán enviar la hoja de inscripción debidamente cubierta al correo electrónico actividades.mac@gasnaturalfenosa.com adjuntando la siguiente documentación: breve carta de motivación; currículum vitae actualizado y dossier artístico (máximo 5 trabajos).

Moraza, seleccionará, a partir de la documentación presentada, hasta un máximo de 20 alumnos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo de 2016. Las personas seleccionadas serán contactadas mediante correo electrónico e informadas del proceso de matrícula en un plazo de una semana tras el cierre de las solicitudes, según informan sus impulsores.