Aeropuerto

Los 150 afectados de Vueling regresan de Londres con un día de retraso

Los pasajeros de A Coruña volaron a las 15.00 horas

24.05.2016 | 20:05

Los 150 pasajeros de Vueling que tenían que volar ayer a las 17.00 horas de Londres a A Coruña han empezado a embarcar sobre las 19.30 horas, más de 24 horas después de la salida que habían previsto. Su vuelo se reprogramó ayer por la tarde para hoy al sufrir un problema técnico el avión que opera la ruta de A Coruña a Londres. En Alvedro, ayer, se quedaron 144 pasajeros que, finalmente, volaron hoy a las 15.00 horas en una aeronave que la compañía fletó desde Barcelona para sustituir a la que no estaba en condiciones de despegar.

Los afectados que tenían que volar desde Londres se quejan de que la compañía no les facilitó información inmediatamente de por qué su vuelo se había retrasado ni de cuándo saldría su avión. Lamentan, además que, si bien la aerolínea les ofreció hoteles y vales de comida, éstos llegaron sobre las diez de la noche, cuando muchos de ellos llevaban ya unas siete horas en Heathrow.

Vueling pide "disculpas" a los pasajeros afectados y asegura que está trabajando para que la situación se normalice lo antes posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine