Los Cantones y la Marina sufrirán hoy cortes de tráfico por el Gran Premio de Marcha

28.05.2016 | 01:30

El Ayuntamiento informó ayer de que hoy, con motivo de la celebración de la XXX edición del Gran Premio Cantóns de Marcha, establecerá un dispositivo especial de tráfico en el centro de la ciudad. A partir de las 14.00 horas y hasta las 21.00, cuando está prevista la finalización de las distintas pruebas, no se podrá circular por los Cantones y la avenida de la Marina. Las medidas también incluyen presencia policial para informar y facilitar el tránsito, así como modificaciones en los recorridos de las distintas líneas de autobús urbano que circulan habitualmente por la zona, de forma que se pondrá a disposición de los vecinos paradas alternativas en los tramos afectados para la realización de la competición.

La primera prueba comenzará a las 16.45 horas, pero el corte de circulación comenzará a las 14.00 horas. El tráfico de entrada a la ciudad se desviará por Juana de Vega hacia el paseo marítimo y San Andrés, y la calle Santa Catalina cambiará el sentido de la circulación para facilitar la salida de los vehículos estacionados en esa calle y en Durán Loriga.

En el sentido salida de la ciudad, el tráfico podrá circular por la avenida de Montoto y se desviará por Ambrosio Feijóo hacia la avenida do Porto. La realización de la prueba también afectará al acceso al hotel Atlántico, que se realizará en esta ocasión desde el centro de ocio Los Cantones Village, y al servicio de taxis de los Cantones, que pasará a estar disponible en Santa Catalina. El dispositivo especial de tráfico también tiene previsto el cambio de situación de la parada del autobús del aeropuerto. La Concejalía de Mobilidade Sostible indicó que la parada del autocar con destino Alvedro se trasladará a Cuatro Caminos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine