La inversión para instalar el Dux y el Silabario en O Parrote es de medio millón de euros

03.06.2016 | 12:54

La Junta de Gobierno Local concede hoy la licencia de obras a los concesionarios del establecimiento de O Parrote que albergará, por un lado, el restaurante Silabario, y por otro, las nuevas instalaciones del pub Dux. La inversión de Dux Coruña en el local será de 493.650,33 euros y las obras tienen un plazo de ejecución de veinte meses, aunque los propietarios señalan que prevén estar abiertos ya el 3 de agosto.

El local, que pertenece a Copasa, la constructora y gestora del parking, tiene 943,2 metros cuadrados y fue alquilado a Dux Coruña. Las licencias para obrar e implantar actividad hostelera fueron solicitadas en febrero y marzo. Según describe el proyecto, tendrá una fachada "totalmente acristalada" y el comedor, capacidad para 100 personas.

Reclamación judicial de Ikea

Ikea Ibérica ha interpuesto un Contencioso contra el Concello por la liquidación del Impuesto de Construcciones, Liquidaciones y Obras. La junta de gobierno acuerda hoy personarse en el procedimiento, surgido después de que el Concello rechazase la reclamación vía por administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine