La ejecución de la sentencia del parque ofimático

14.06.2016 | 13:21

Con los votos a favor de Marea, PP y PSOE, y la abstención del BNG, el pleno aprobó, a instancia de los populares, agilizar las obras necesarias para que los cooperativistas del ofimático, que en meses terminarán sus inmuebles, puedan tener licencia de primera ocupación. El PP acusó al Ejecutivo de inacción durante este tiempo y el edil de Rexeneración Urbana recordó que tienen que ejecutar una sentencia que anula el mayor contrato de la historia del Concello, adjudicado en 2011. El BNG reclamó una solución para San Vicente de Elviña.

La edil de Medio Ambiente, María García, explicó, a preguntas tanto del PSOE como del PP, que están esperando por un dictamen de la Xunta Consultiva de Contratación de Galicia para adjudicar el contrato de jardines, de más de cinco millones, y que se paga con facturas extrajudiciales a la espera de resolver el problema. El Concello desistió de la contratación al ser alertado, según García, por empresas del sector de que las ofertas con mayor puntuación causarían problemas laborales y al servicio, cuestión que confirmó una auditoría externa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine