¿Qué hacer hoy en A Coruña?

Repasa las actividades culturales y de ocio a las que puedes dedicar tu tiempo libre este miércoles 15 de junio

15.06.2016 | 14:33
¿Qué hacer hoy en A Coruña?

19.00 horas. El cantante y compositor David DeMaría presentará esta tarde su último álbum Séptimo cielo con una firma de discos y un concierto en formato acústico. El propio David DeMaría nos hablaba de este trabajo que hoy presenta en A Coruña en esta entrevista exclusiva para LA OPINIÓN antes de su paso por la ciudad: "La apuesta más arriesgada es no buscar un 'Preciosa mía' cada año, no repetir fórmulas"

19:45 horas: Primera Semana de la Música en el Playa con las actuaciones de Pardo y LosArboles. Entrada libre hasta completar aforo.

20.00 horas. La Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa ofrecerá esta tarde un concierto incluido dentro del ciclo Música en la Calle. Entrada libre.

22.00 horas. La formación M.G.V Cuarteto, compuesta por Miguel González, Francisco Galán, Íñigo Azurmendi y Brais Villar, actuará en Jazz Filloa. Entradas a 5 euros.

22.00 horas. La agrupación de rock americano Robert Jon & The Wreck ofrecerá un concierto esta noche en la Mardi Gras. Las entradas cuestan entre 10 y 12 euros.

23.00 y 00.45 horas. La banda Hot Chocolates trasladará al Garufa su estilo jazz tradicional y la diversión del baile del swing en dos pases. Entradas entre 8 y 10 euros.

EXPOSICIONES

►'Abrindo Horizontes' en Kiosko Alfonso: La exposición ´Abrindo horizontes´ exhibe la serie completa de fotografías realizadas por Valentín Mendía a finales del XIX, con las primeras vistas amplias de A Coruña. Descubre en este reportaje sobre 'Abrindo Horizontes' todo lo que puedes conocer sobre la historia de la ciudad si visitas la muestra.

►'Sonrisas para tiempos difíciles': El instituto Agra do Orzán inaugura 'Sonrisas para tiempos difíciles', una exposición fotográfica sobre las emociones de los adolescentes. Los artífices de esa muestra nos cuentan en esta información qué aspectos del barrio retratan las imágenes que estos días se exhiben en el centro.

Y ADEMÁS

-Sobremesas dunha xeración: A docente Olaia Sendón estrea o seu último filme, que amosa as reflexións dunha xeración sobre diferentes aspectos das súas vidas

-Una flor que se resiste a marchitarse: La escritora Enca Bouzas ha publicado su primera novela 'La orquídea blanca', una historia real sobre expectativas incumplidas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine