La permanencia de los terrenos de la Marina en manos de la Autoridad Portuaria impide al Concello hacerse cargo de la reparación de los daños apreciados en la explanada creada tras la reforma de este espacio. El Gobierno local asegura que conoce los desperfectos producidos en diferentes zonas de este espacio pero explica que al no haberse recepcionado no puede intervenir, por lo que ha reclamado al Puerto que lleve a cabo los arreglos necesarios.

El Ejecutivo municipal prevé informar al organismo portuario todas las deficiencias que aprecie en la Marina hasta que se realice el cambio de titularidad de los terrenos, que fue acordado durante la reunión con el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Además de la calzada para los vehículos, que fue reparada en dos ocasiones, han aparecido daños en el pavimento enlosado, mientras que en el mirador situado sobre el local de la cafetería proyectada en O Parrote las barandillas acristaladas de las escaleras han sido destrozadas hace meses.