SON Estrella Galicia ha adelantado los nombres de las cinco bandas que actuarán en A Coruña en la que será su séptima edición, que tendrá lugar a partir de septiembre. La agrupación barcelonesa Los Mambo Jambo será la encargada de dar el pistoletazo de salida con un concierto que tendrá lugar el 29 de septiembre a las 21.30 horas en el Garufa Club.

El testigo lo recogerán los King Khan & The Shrines con su mezcla de R&B e influencias psicodélicas con toques de rock´n´roll, que trasladarán al escenario del Garufa el 11 de octubre a las 21.30 horas. A esta actuación musical le seguirá la del grupo vasco Dead Bronco, que ofrecerá un concierto de tintes country, rockabilly y punk en el Garufa el 20 de octubre a las 21.30 horas.

La banda pop La Habitación Roja, junto con el grupo coruñés Los Árboles, clausurará la tanda de conciertos de SON Estrella Galicia en la ciudad el 27 de octubre a las 21.00 horas en el mismo emplazamiento que las otras tres actuaciones. Todos los conciertos podrán ser disfrutados a un precio de 12 euros. Las entradas para todos los conciertos pueden ser adquiridas en Discos Portobello y Ticketea.