El PSOE se atribuye el aumento de la ayuda del Concello a Aclad

La Asociación contra la Droga recibirá este año 180.000 euros para su labor asistencial

30.06.2016 | 01:00

La visita realizada ayer por el portavoz municipal socialista, José Manuel Dapena, y la secretaria general del PSOE coruñés, Mar Barcón, a la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga (Aclad) fue aprovechada por este partido para recordar que fue una enmienda suya a los presupuestos la que consiguió aumentar hasta los 180.000 euros la subvención que el Concello le concederá este año.

El proyecto elaborado por el Gobierno local fijaba en 121.000 euros la ayuda para la entidad, que ahora dispondrá de mayores recursos para desarrollar su actividad de asistencia a los drogodependientes. Los socialistas se comprometieron con Aclad a finales del año pasado a que el Concello aumentase su subvención con el fin de permitir la continuidad de la atención por las tardes, tras la ampliación realizada en el horario asistencial. El PSOE se comprometió ayer a mantener su apoyo a la asociación, que trabaja desde hace más de 30 años en el tratamiento a personas con adicciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine