El pequeño comercio programa actividades de promoción en la Regata de Grandes Veleros

El Concello cederá a la federación del sector 400 metros cuadrados en zona portuaria

12.07.2016 | 01:08

El concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, y la presidenta de la Federación Unión de Comercios Coruñesa, Mariló Fernández, acordaron ayer que el Concello cederá al comercio coruñés un espacio de 400 metros cuadrados en zona portuaria durante la celebración de la Tall Ships Races, la Regata de Grandes Veleros, que recalará en la ciudad del 11 al 14 de agosto.

Mariló Fernández califica el resultado de la reunión como "muy positivo" y comenta que el Concello les ofreció "todas las facilidades". Destaca también que el objetivo del proyecto es dar a conocer la federación, así como la idea de que "el comercio es vida" para expresar la importancia del comercio en la ciudad. El terreno cedido se dedicará en parte a talleres, entre ellos alguno solidario en colaboración con Coca-Cola. Además, se repartirán folletos por más de 1500 establecimientos para incentivar al cliente.

Alberto Lema destaca la gran afluencia de público que se espera ya desde el día anterior a la inauguración en esta "zona privilegiada y de máxima visibilidad", lo que ayudará a la federación de comercio, cuyo logo aparecerá en los folletos informativos de la regata, a desarrollar las acciones informativas y de dinamización que tiene planificadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine