Accidente laboral

Una trabajadora resulta herida de gravedad en un incendio registrado en la refinería

Permanece ingresada en el Hospital de A Coruña, con quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo - Repsol ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente

26.07.2016 | 13:11

Una trabajadora de la refinería de Repsol ha resultado herida de gravedad en un incendio registrado la pasada madrugada durante la preparación de tareas de mantenimiento en una planta de crudo. La empleada, que permanece ingresada en el Hospital de A Coruña con quemaduras en varias zonas del cuerpo, fue atendida por el servicio médico de la empresa antes de ser trasladada. Los equipos de emergencia daban a las 2.45 horas por sofocado el incendio originado a las 2.10 horas.

Fuentes del Chuac han confirmado a Europa Press que la mujer permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Quemados y que tiene quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo, sobre todo en brazos y espalda.

Como parte del protocolo en este tipo de casos, Repsol ha iniciado una investigación interna para aclarar las causas del accidente y ha confiado en la pronta recuperación de la herida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine