Detenido por amenazar a un hombre con un cuchillo en el Agra do Orzán

La víctima se refugió en un bar y se defendió con una silla

16.08.2016 | 22:02

La Policía Local de A Coruña detuvo el pasado domingo sobre las seis de la tarde a un hombre de 48 años acusado de amenazas graves con un arma blanca en el barrio del Agra do Orzán. Los agentes del 092 acudieron a la zona debido a la alerta por una fuerte discusión entre dos hombres.

La víctima, de 25 años, manifestó que el familiar de una amiga con la que estaba en ese momento amenazó con matarlo con un cuchillo de grandes dimensiones, además de lanzarle insultos xenófobos. Tuvo que refugiarse en un local de hostelería y se defendió con una silla para evitar la agresión, según varios testigos.

Tras recorrer la zona, los policías localizaron al presunto agresor que reconoció el incidente pero no las amenazas con  el arma. Fue arrestado e informado de sus derechos, la denuncia de oficio por supuesto delito de amenazas con arma blanca. Quedó a disposición judicial en los calabozos, según consta en el parte de incidencias de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine