Identificada por darse a la fuga tras arrollar a una mujer de 76 años en un paso de peatones en las Pajaritas

La Policía Local asegura que a pesar de los "datos objetivos" que la vinculan con el caso, rechaza colaborar con la investigación y niega su participación en los hechos

20.08.2016 | 10:26

La Policía Local ha identificado a la conductora que arrolló a una mujer de 76 años en un paso de peatones el pasado 5 de agosto y se dio a la fuga, además de a los otros cuatro ocupantes del vehículo. El atropello ocurrió en la calle José Miñones, junto a la fuente de las Pajaritas, a las nueve de la mañana. La peatón fue trasladada al hospital con una fractura de pelvis, aunque su evolución actual es favorable, informó la Policía Local en un comunicado.

La fuga del vehículo que causó el suceso obligó a la Policía Local a realizar unas investigaciones que han concluido con la identificación de la mujer que lo conducía y sus cuatro acompañantes. La Policía Local asegura que a pesar de los "datos objetivos" que la vinculan con el caso, rechaza colaborar con la investigación y niega su participación en los hechos.

Está investigada por la presunta comisión de un delito de lesiones por imprudencia grave, que conlleva penas de prisión y multa, además de la privación de conducir, relata la Policía a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine