Defensa cancela el concurso para rehabilitar el inmueble de la óptica militar

Las ofertas que se presentaron para las obras eran muy bajas y se volverá a licitar

21.08.2016 | 01:15

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa ha cancelado el concurso para contratar a una empresa que rehabilite el edificio de la óptica militar, situado entre la calle Campo de la Estrada con la calle General Alesón.

Dos meses después de que se publicase la licitación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la reparación de fachadas y cubiertas del inmueble, en las inmediaciones de A Maestranza, el entidad dependiente del Ministerio de Defensa, desiste del procedimiento porque, según explica en el perfil del contratante, las empresas que se ofrecieron para realizar los trabajos presentaron rebajas consideradas temerarias. Volverán a abrir el procedimiento, avanzan en la publicación.

El plazo de ejecución de los trabajos, con un presupuesto base de licitación de 371.822 euros, con impuestos incluidos, era de cuatro meses. La tramitación era ordinaria y el procedimiento fue abierto a todas las empresas interesadas en ejecutar el proyecto. La adjudicación se iba a realizar a la oferta económica más baja, según consta en el anuncio publicado en el BOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine