Seis vuelos se han visto forzados a desviar su aterrizaje a Santiago por la niebla. El primero de los vuelos afectados ha sido el Iberia procedente de Madrid, que tenía prevista su llegada a las 12.50 horas. Le ha seguido el vuelo de Vueling desde Barcelona. De esta compañía se desvió, posteriormente, el procedente de Bilbao. La aerolínea asegura que pondrá los medios necesarios para que sus pasajeros puedan llegar a A Coruña desde Santiago y también para que los afectados por las salidas, que no podrán partir desde Alvedro a sus destinos, accedan a Lavacolla. El vuelo procedente de Barcelona parte hacia Londres, por lo que los viajeros de ese destino tendrán que salir desde Santiago.

Durante la jornada de hoy también se han desviado un vuelo procedente de Madrid, de Air Europa y otro de la aerolínea TAP, que inició su ruta en Lisboa.

Otro vuelo de Iberia procedente de Madrid ha sido desviado a Santiago hace apenas unos minutos.

Todos los vuelos, excepto el de Barcelona de Vueling que va a Londres, tienen rutas planificadas para volver a sus destinos, Madrid, Lisboa y Bilbao, pero partirán desde Santiago.