Los centros cívicos vuelven a sus actividades

La preinscripción será los días 1, 2 y 3 de septiembre y el 15 se expondrán las listas

26.08.2016 | 17:46
Actividad en un centro cívico municipal.

Los centros cívicos municipales preparan su particular vuelta al colegio. Para estos espacios el curso comienza también en septiembre, cuando se abre el plazo de preinscripción para todas las actividades que, durante unos meses, se podrán aprender en sus aulas y sus talleres formativos.

Este plazo de preinscripción comienza el día 1 de septiembre y se cierra el 3. Los interesados en optar a ocupar una de las plazas que oferta el Concello tendrán que formalizar su solicitud en horario de 10.30 horas a 13.30 horas y de 17.00 horas a 20.30 horas. El sorteo público de las plazas se hará el 3 de septiembre, a las 20.45 h. y las exposición de la lista de admitidos se hará pública el jueves, 15 de septiembre. Las inscripciones definitivas tendrán que ser formalizadas entre los días 19 y 22 de septiembre.

Habrá actividades en 21 centros cívicos y tanto para mayores como para pequeños y jóvenes. En el centro de Monelos, por ejemplo, habrá refuerzo escolar para escolares, también yoga, cocinas del mundo, iniciación a los bolillos y al frivolité, entre otras actividades; en A Silva se ofrecen clases de bailes latinos y también teatro en inglés para niños. En el Circo de Artesanos hay talleres para aprender a sacarle el máximo provecho a los teléfonos inteligentes y cestería. En O Castrillón hay risoterapia y también clubes gratuitos en los que los participantes comparten sus experiencias.

En el centro Novoboandanza hay cursos de costura básica de supervivencia y de repostería fácil, así como de alfabetización. En la Ciudad Vieja hay, además, un taller para aprender a sobrellevar el estrés y sesiones sobre mandalas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine