Ocho locales de un mismo edificio de la calle Compostela, entre ellos una vivienda, fueron asaltados de madrugada. Salvo el domicilio, habitado por una mujer, los demás pisos estaban vacíos, ya que son despachos de abogados, consultorías u otros negocios. Los asaltantes forzaron las puertas, revolvieron muebles y se llevaron un escaso botín, según cuentan algunas víctimas: 20 euros en un caso, 40 en otro, y un juego de llaves.

Una vecina que vive en el primer piso llamó a la Policía Local de A Coruña poco antes de las tres de la madrugada después de que un ruido la despertase y al levantarse de la cama descubriese a un hombre en el vestíbulo de su vivienda. El asaltante, según relató la mujer, estaba junto a la puerta, que había sido forzada, le dijo "no pasa nada" y se marchó.

La Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional examinó esta semana los locales asaltados para obtener pistas sobre la autoría de los asaltos y establecer relaciones con otro suceso parecido ocurrido la madrugada anterior en la calle próxima de Juana de Vega, donde cuatro oficinas fueron forzadasJuana de Vega, y algunos muebles sufrieron destrozos, pero de las que los ladrones no se llevaron objetos de valor.