Empresas coruñesas podrán optar a ayudas municipales para exportación e innovación

23.09.2016 | 01:18

El Gobierno municipal habilitará a partir de hoy, tras su aprobación en la Junta de Gobierno, un fondo de 100.000 euros para un programa de subvenciones dirigido a fomentar la innovación o internacionalización de pequeñas empresas de la ciudad, así como a impulsar la economía social.

Las condiciones y las bases reguladoras de la convocatoria pública se conocerán cuando se publiquen en el diario oficial correspondiente. La medida se suma a la reciente apertura del vivero empresarial del Papagayo, donde también se dará prioridad de entrada a las empresas que apuesten por la innovación y la economía social, después de que se aprobase una enmienda presentada por el PSOE.

La Junta de Gobierno local también dará luz verde a la adjudicación a la empresa Itma SL del servicio de limpieza de los centros de educación de infantil e primaria del Concello, centros de educación especial, así como los centros públicos de educación y promoción de adultos. El importe del contrato asciende a un total de 1,45 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

La nueva estación promete tardes de cine, meriendas con amigos y mucha moda por estrenar

 

La presentación del coleccionable de LA OPINIÓN sobre los 110 años del Deportivo une en Riazor a la familia blanquiazul

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine