ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid

El mar se expone en los jardines

25.09.2016 | 01:57
Puestos del Mercado do Mar, ayer en los jardines.

Los jardines de Méndez Núñez acogieron ayer la inauguración de una nueva edición del Mercado do Mar, la exposición de productos y servicios relacionados con el mundo del mar del tejido productivo de Galicia. Organizado en el marco del Festival do Mar, este año los puestos instalados acogerán a más de 20 entidades relacionadas con este sector, con el reciclaje o con la gestión de residuos.

En el mercado no faltarán los conciertos y las exhibiciones gastronómicas con cocineras del nivel de Beatriz Sotelo del restaurante La Estación, en Cambre. También habrá espacio para los food trucks -furgonetas o pequeños camiones en los que se cocina y vende comida-, que ofrecerán sus especialidades. Expertos en reciclaje y artistas impartirán talleres sobre cómo transformar la basura en objetos útiles e incluso en piezas de arte.

El Mercado do Mar permanecerá abierto hoy en horario de 11.00 a 20.00 horas en los jardines, a la altura del Kiosko Alfonso. Hoy también se celebrará la regata Mar de Mares en el Real Club Náutico de A Coruña, centrada este año en la vela y sus valores. En esta actividad podrá participar cualquier persona mayor de ocho años que sepa nadar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine