La Audiencia juzga a este miércoles a un acusado de agredir sexualmente y robar a una mujer

Los hechos ocurrieron cerca del local social de una asociación de vecinos del partido judicial de Ferrol - La Fiscalía pide para él un total de 18 años de prisión

26.09.2016 | 18:44

La Audiencia Provincial de A Coruña juzgará este miércoles a un hombre acusado de agredir sexualmente y de robar a una mujer cerca del local social de una asociación de vecinos del partido judicial de Ferrol. La Fiscalía pide para él un total de 18 años de prisión.

En su calificación provisional, el Ministerio Público sostiene que el hombre, S.T.G, se encontró con la mujer en el exterior del local y cuando ésta, después de hablar durante un momento, iba a introducirse en su coche, sacó una navaja y se la puso en el cuello.

Tras agredirla sexualmente detrás del local social, la llevó de nuevo hasta el vehículo y le exigió todo el dinero que llevaba, en total unos 500 euros.

Por el delito de agresión sexual, el Ministerio Público solicita una pena de trece años de prisión, a los que se suman otros cinco años por el presunto delito de robo con intimidación y uso de arma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine