El festival solidario 'Coruña en directo' celebra su décima edición con cuatro horas de música

Quetzal Riders, Fripp & Kitte, Reminders, Last Night Promise, Sala 5, Smog, Breathing Loud actúan en la sala O Túnel del Coliseum - El plazo para la solicitud de locales finaliza hoy

30.09.2016 | 15:29

El festival solidario ´Coruña en Directo´ programa este viernes en la sala O Túnel del Coliseum cuatro horas de música a cargo de las bandas que forman parte de la red municipal de Locales de Ensayo. Desde las 20.00 horas, sonará indie, punk y metal con Quetzal Riders, Fripp & Kitte, Reminders, Last Night Promise, Sala 5, Smog y Breathing Loud. Las invitaciones para esta décima edición del festival pueden recogerse en los propios locales de ensayo del Coliseum o en el Centro Municipal de Información Xuvenil del Fórum Metropolitano. En esta ocasión, para acceder al recinto deberá entregarse una donación de material escolar que será donado íntegramente a la ONG coruñesa Equus Zebra.

El plazo de solicitud para el uso de los locales de ensayo finaliza también este viernes. Las bandas interesadas pueden entregar la documentación requerida en los registros de María Pita, Ágora, Fórum Metropolitano, la ciudad deportiva de Riazor o el centro cívico de Monelos de lunes a viernes, en horario de 08.00 a 14.00 horas. También existe la posibilidad de solicitarlos a través de la sede electrónica https://sede.coruna.gob.es/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine