El II Salón Ecológico de Galicia se celebrará en ExpoCoruña del 21 al 23 de octubre

El encuentro se centrará en alimentación, cosmética, textil, energías renovables, ecoturismo y biocultura n Las entradas costarán 5 euros

06.10.2016 | 01:04
Organizadores del salón ecológico y cargos públicos, ayer, durante la presentación.

El recinto ferial ExpoCoruña acogerá del 21 al 23 de octubre el II Salón Ecológico de Galicia Ecogalia, una iniciativa con la que, según informaron ayer sus responsables en la presentación, la ciudad se convertirá "en el centro peninsular de la ecología, mostrando el mayor abanico de actividades y expositores sobre ámbitos bio".

El encuentro, centrado en la alimentación, la cosmética, el textil ecológico, las energías renovables, el ecoturismo y biocultura o el sector de la bio construcción, está dirigido tanto a profesionales como al público en general. Junto a los más de cien expositores confirmados hasta la fecha, los visitantes podrán disfrutar "de césped natural en el suelo, dos pasarelas de moda sostenible, un concierto y un automóvil Tesla, además de conocer una domo geodésica, degustar productos ecológicos y escuchar más de 50 charlas técnicas", apuntaron los organizadores del salón.

Además, el fin de semana previo a Ecogalia, los días 15 y 16 de octubre, se impartirá un curso sobre cómo construir un domo geodésico "sin necesidad de conocimientos arquitectónicos, matemáticos ni constructivos". Las entradas cuestan 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine