Un boleto sellado en la avenida de Monelos ha resultado premiado esta noche con 1,54 millones de euros en el sorteo de la Bonoloto. El apostante acertó íntegra la combinación ganadora, formada por los números 9, 12, 17, 21, 29 y 38. El número complementario ha sido el 2 y el reintegro, el 7.

El apostante selló su boleto en la administración de lotería ubicada en el número 27 de la avenida de Monelos. Fue en esa misma administración donde hace justo un año tocaron 5,7 millones de euros en el sorteo de la Lotería PrimitivaLotería Primitiva. Entonces, ese premio había sido el segundo de mayor importe en juegos de azar en A Coruña de los últimos diez años. Su responsable, Vanessa Rubio, recomendaba entonces al ganador que se quedase "calladito y disfrutase".

La recaudación del sorteo de la Bonoloto celebrado hoy, 28 de febrero, ha ascendido a 2.228.660,5 euros. Al no existir boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) el importe destinado a esta categoría pasa a incrementar el de la inmediatamente inferior.