Denunciado un conductor ebrio tras un accidente en Novo Mesoiro

La Policía Local intercepta a cinco pilotos, hombres entre 21 y 36 años, por dar positivo al volante

18.03.2017 | 19:48

La Policía Local de A Coruña informa de la interposición de cinco denuncias a otros tantos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol en el mismo día. Dos fueron interceptados en el Ensanche, ortro en Zalaeta, otro por ronda de Outeiro y el último, en Novo Mesoiro. Todos eran hombres, el menor con 21 años y el mayor, con 36, y todos con más del doble del alcohol permitido para pilotar.

El más madrugador fue un conductor oleirense en un Toyota Auris, al que una patrulla le dio el alto a la una de la tarde del viernes en travesía de Huertas al presentar signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. El segundo ya fue a las tres de la pasada madrugada: 31 años y vecino de A Coruña y también con signos de ir bebido por Sánchez Bregua. Media hora más tarde, en Zalaeta, denunciaron a otro coruñés de 21 años. Cerca de las cinco de la madrugada, otro conductor dio resultado positivo. En este caso pilotaba una motocicleta y tenía 31 años.

El último fue localizado después de protagonizar un accidente sin heridos en la calle Ribeira Sacra en Novo Mesoiro. Fue a las ocho de la mañana, impactaron el turismo y una furgoneta. El conductor del turismo, un hombre de 29 años, presentada singos de haber tomado alcohol y dio un resultado positivo de 0,67.

Consulta aquí otros sucesos ocurridos en la ciudad en las últimas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

Fevino, el Salón Profesional del Vino de Ferrol, convocará a cerca de 200 bodegas, premiará a algunos de los grandes nombres del vino en España y homenajeará a los críticos más veteranos del país

 
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine