Herido grave un joven tras ser apuñalado en San Andrés

Fue agredido a las 08.45 horas, cuando se disponía a subir a un taxi con su pareja. El 092 detuvo a cuatro sospechosos, entre ellos un menor

19.03.2017 | 18:23

La Policía Local detuvo hoy a cuatro jóvenes por un apuñalamiento que se produjo esta mañana, a las nueve menos cuarto, en la calle San Andrés, a la altura de Rúa Nueva. Los sospechosos, de edades comprendidas entre 16 y 20 años, fueron interceptados en Durán Loriga como los presuntos autores de la agresión a una pareja cuando se disponía a subir a un taxi.

El joven, de 20 años y de nacionalidad española, resultó herido grave por arma blanca, según indicaron fuentes sanitarias, y fue trasladado por una ambulancia medicalizada al hospital Universitario. Presentaba una perforación en el costado derecho, a la altura del riñón, y golpes en la cabeza. Los arrestados, tres latinoamericanos y un español, fueron trasladados a dependencias policiales, donde serán interrogados, tras lo que pasarán a disposición del juzgado que ejerce las funciones de guardia, excepto el que es menor de edad. Algunos de los detenidos tenían manchas de sangre en las manos y en la ropa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine