19.30h. 'Tú no eres como otras madres'. El club de lectura de Moito Conto y los grupos de lectores de las bibliotecas del Ágora y Os Rosales se juntan esta tarde en la librería Moito Conto (San Andrés, 35) para hablar de Tú no eres como otras madres en un encuentro con las editoras de Errata Naturae y Periférica, Irene Antón y Paca Flores. Consulta aquí más información sobre este evento literario.

20.00h. Artistas brasileños y gallegos. El programa 12miradas: Riverside reúne en una mesa redonda a artistas gallegos con Cusco Rebel, Leiga y Shock Maravillha, protagonistas de la muestra Beyond the Graffiti. El encuentro será en Galería Vilaseco (Padre Feijóo, 5).

20.00h. Arquitectura y viajes. La Real Academia Galega de Belas Artes (Plaza Pintor Sotomayor, 1) acoge la conferencia A Paisaxe e a arquitectura nos debuxos de viaxe, impartida por el arquitecto José Antonio Franco Taboada.

20.00h. José Luis Pardo presenta libro. El Ateneo Republicano de Galicia organiza la presentación, hoy en la Fundación Paideia (Plaza de María Pita, 17) del libro del catedrático José Luis Pardo Estudios del malestar, sobre la erosión del Estado del bienestar.

20.30h. Dominic Gagnon visita el CGAI. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI, Durán Loriga 10) recibe al realizador canadiense Dominic Gagnon para presentar su pieza Hoax_canular.

Y ADEMÁS

Miguelanxo Prado 2003-2016. El dibujante Miguelanxo Prado expone en el Kiosko Alfonso (Jardines de Méndez Núñez) una retrospectiva con 320 obras realizadas por el artista en los últimos 14 años. Consulta aquí más información sobre la muestra, inaugurada este lunes.