Detenida una mujer en A Coruña por supuesto tráfico de drogas

Los agentes que la detuvieron hallaron diez bellotas plastificadas de hachís en el interior del hueco de la rueda de repuesto

03.06.2017 | 12:36

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a una mujer por un delito de tráfico de drogas. Según ha informado en un comunicado, la tarde del día 23 de mayo, agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de prevención del consumo y menudeo de sustancias estupefacientes en la zona de O Portiño.

En el transcurso del dispositivo, los policías dieron el alto a un vehículo que conducía la mujer, a la que encontraron entre sus pertenencias "dos trocitos pequeños de hachís".

Fue entonces cuando los agentes comenzaron a revisar el interior del vehículo y hallaron dos cuchillos con restos de sustancia estupefaciente en las hojas. Al inspeccionar el maletero, también encontraron diez bellotas plastificadas de hachís en el interior del hueco de la rueda de repuesto.

"PARA UN FAMILIAR"

Le preguntaron a la conductora por el origen de dicha sustancia estupefaciente y contestó que lo había recogido "para un familiar", sin dar más explicaciones.

A continuación, se procedió a la detención de dicha mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Los agentes trasladaron a la arrestada hasta Comisaría, donde se instruyeron las diligencias y se practicaron las gestiones oportunas. La detenida, de 25 años de edad, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine