Jóvenes coruñeses contarán con apoyo para planificar sus vacaciones

El viajero Luis Gago explicará el 13 de julio en el Fórum su experiencia tras recorrer el mundo con pocos recursos en un año y medio

12.06.2017 | 18:37
Fotografía presentada al concurso ´Viaxarte´ en 2015.

Se acerca la hora de planificar las vacaciones de verano y para ultimar preparativos, los jóvenes de A Coruña contarán este año con un nuevo servicio de préstamo de guías de viaje, itinerarios, alojamientos, campamentos, campos de trabajo y cursos de idiomas impulsado a través del Centro Municipal de Información Xuvenil. Será un viajero como Luis Gago, quien recorrió el mundo en un año y medio, el encargado de explicar su experiencia llevada a con poco recursos económicos en el Encuentro Viajero que se celebrará el próximo 13 de julio en el Fórum Metropolitano.

Durante todo el verano se desarrollarán iniciativas como el sorteo de dos billetes de Interrail y talleres gratuitos de fotografía aplicada a los viajes. También permanecerá abierto del 3 de julio al 4 de septiembre el plazo de inscripción del concurso de fotografía ´Viaxarte´ dirigido a jóvenes de 15 a 30 años. Los participantes podrán ganar un viaje a una capital europea y ver sus instantáneas publicadas en un catálogo. Todas las fotografías formarán parte de una exposición en octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine