Música y poesía para empezar

Hoy se inaugura 'Acampa pola paz e o dereito a refuxio' en los Jardines de Méndez Núñez, donde habrá debates, exposiciones y conciertos

15.06.2017 | 01:11
Un hombre acampa en los Jardines de Méndez Núñez, ayer.

Acampa pola paz e o dereito a refuxio arranca hoy a las 11.00 horas con un acto inaugural en la carpa central de los Jardines de Méndez Núñez, epicentro de todas las actividades que se van a desarrollar hasta el domingo. Con la intención de homenajear a las víctimas de esta crisis humanitaria que obliga a las personas a migrar, esta iniciativa contará con recitales de poesía, conciertos, exposiciones y debates, entre otras muchas actividades.

Hoy la música correrá a cargo de Silvia Penide, Martín Mirás y Ángel Vicos, que ofrecerán un concierto a las 13.00 horas. A las cinco de la tarde, será el turno de la poesía con el recital Palabras alén do mar que se leerá en árabe y en gallego. A esa misma hora, comenzará la visita guiada abierta al público por el campo de personas refugiadas instalado en los Jardines. Para conocerlo, basta con realizar la inscripción a través de www.acampa.eu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine