Música y poesía para empezar

Hoy se inaugura 'Acampa pola paz e o dereito a refuxio' en los Jardines de Méndez Núñez, donde habrá debates, exposiciones y conciertos

15.06.2017 | 01:11
Un hombre acampa en los Jardines de Méndez Núñez, ayer.

Acampa pola paz e o dereito a refuxio arranca hoy a las 11.00 horas con un acto inaugural en la carpa central de los Jardines de Méndez Núñez, epicentro de todas las actividades que se van a desarrollar hasta el domingo. Con la intención de homenajear a las víctimas de esta crisis humanitaria que obliga a las personas a migrar, esta iniciativa contará con recitales de poesía, conciertos, exposiciones y debates, entre otras muchas actividades.

Hoy la música correrá a cargo de Silvia Penide, Martín Mirás y Ángel Vicos, que ofrecerán un concierto a las 13.00 horas. A las cinco de la tarde, será el turno de la poesía con el recital Palabras alén do mar que se leerá en árabe y en gallego. A esa misma hora, comenzará la visita guiada abierta al público por el campo de personas refugiadas instalado en los Jardines. Para conocerlo, basta con realizar la inscripción a través de www.acampa.eu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine