Desviados tres vuelos este martes de A Coruña a Santiago de Compostela

Vueling opera dos de las conexiones procedentes de Barcelona que han resultado afectadas - Otro enlace de Iberia desde Madrid también ha aterrizado en Lavacolla por causas meteorológicas

29.08.2017 | 20:27
Niebla este lunes en el paseo marítimo coruñés.

El aeropuerto de Alvedro vuelve a verse afectado por las condiciones meteorológicas adversas. Los vuelos de la compañía Vueling 1292 y 1294 procedentes de Barcelona no pudieron aterrizar en el aeródromo de A Coruña por la presencia de niebla y baja visibilidad, por lo que fueron desviados a Santiago de Compostela. La modificación no solo afectó a los pasajeros de estos aviones sino también a las 180 personas que iban a viajar a Valencia. El Air Europa de Madrid, que llegó minutos más tarde, pudo aterrizar en la pista coruñesa mientras que el TAP1082 procedente de Lisboa sufrió retrasos por problemas técnicos en el avión.

También el vuelo de Iberia 0524, que tenía prevista su llegada al aeropuerto coruñés a las 17.00 horas procedente de Madrid, ha sido desviado al aeropuerto de Lavacolla debido a las fuertes rachas de viento registradas esta tarde en Alvedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine