Cuatro accidentes, dos en cinco minutos, causan retenciones en Alfonso Molina

El atasco de primera hora de la tarde llegó de Palavea al polígono de Elviña - En el casco urbano ocurrieron otros tres siniestros

31.08.2017 | 02:18
El vehículo que se salió de la calzada en el cruce de Ponte da Pedra.

Dos personas resultaron heridas los cuatro accidentes de tráfico ocurridos ayer en la avenida de Alfonso Molina, dos de ellos en apenas cinco minutos. Todos estos sucesos afectaron a la circulación, especialmente el ocurrido a primera hora de la tarde, que generó retenciones entre Palavea y el polígono de Elviña. El primero de los siniestros sucedió a las 07.50 horas y en él se vieron implicados una moto y dos turismos que circulaban hacia la ciudad, una vez superado el desvío hacia la carretera de Pocomaco.

El accidente obligó a cortar el carril izquierdo durante más de 40 minutos. Cinco minutos antes de este accidente, aunque en sentido de salida, se salió de la calzada un turismo que circulaba a la altura del desvío hacia A Grela e impactó contra una farola, por lo que su conductor resultó herido. A mediodía, un vehículo se salió de la vía en Ponte da Pedra y una persona resulto herida.

A las 14.45 horas ocurrió el cuarto siniestro, un alcance entre varios vehículos a la altura de Palavea en dirección hacia el puente de A Pasaxe. Las retenciones que causó llegaron hasta el hotel avenida, en el polígono de Elviña. En el casco urbano una colisión entre dos turismos a las 08.30 horas causó un derrame de aceite en el cruce de Francisco Añón con Agra do Orzán que obligó a los bomberos a baldear la calzada durante dos horas, ya que la mancha se extendió y causó problemas para circular.

A las 10.50 horas un vehículo se salió de la calzada a la altura del número 213 de la ronda de Outeiro y chocó contra dos turismos. El conductor, de 22 años e identificado mediante las iniciales S.G.J., resultó herido leve y fue trasladado por el servicio de emergencias 061 al Hospital Universitario. A las 14.00 horas los bomberos tuvieron que intervenir en la avenida del Ejército por la aparición de una mancha de aceite, mientras que a las 15.20 horas un turismo embistió a una moto en la avenida de A Sardiñeira a la altura del instituto. El conductor del segundo vehículo, de 18 años e identificado como V.M.E.G., sufrió heridas leves y fue llevado por una ambulancia al hospital San Rafael.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine