El sector gráfico, multimedia y audiovisual se reúne el 30 de septiembre, en el Ágora

Habrá mesas redondas, un certamen para creadores aficionados y citas rápidas entre profesionales y estudiantes para intercambiar proyectos

07.09.2017 | 01:02
Presentación, ayer, de ´Graphic Jam´.

La iniciativa Graphic Jam se celebrará el próximo 30 de septiembre en el Ágora. Es un proyecto de Colectivo Miñoco, que tiene como objetivo que los creadores, tanto profesionales como amateurs de la ciudad que se conozcan y que, gracias a saber qué hace cada uno, puedan unir lazos y "crear industria" en la ciudad. Y es que, según explicaron ayer los representantes de la entidad, en A Coruña hay "mucho talento", muchos creadores que se forman aquí pero que, después, se van a otros lugares a desarrollar su actividad profesional. Esta iniciativa forma parte del programa municipal de apoyo a entidades locales Cultura de Barrio, de modo que todas las actividades programadas en este Graphic Jam, son gratuitas.

Esta cita ofrecerá talleres, mesas redondas, información a la ciudadanía y una muestra colectiva, además de servir como punto de encuentro para profesionales y aficionados de los sectores de la ilustración, la publicidad, el multimedia, los videojuegos y el audiovisual. Habrá un certamen para aficionados, tanto juveniles como adultos, citas rápidas para que profesionales y estudiantes o amateurs se conozcan y también mesas redondas y una exposición que se podrá visitar en el Ágora hasta el 30 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine