Detenido un menor en Feáns con un Audi robado en Carballo

Impactó con el coche esta madrugada en una casa - Las llaves del turismo fueron sustraídas durante un robo en una vivienda

13.10.2017 | 18:35

Un menor de 17 años fue detenido hoy sobre las cuatro y media de la madrugada en Feáns. Una dotación de la Policía Local se desplazó hasta la calle Feáns porque un vehículo había impactado contra una casa. Al llegar al lugar, se percataron de que el automóvil estaba vacío, pero en las inmediaciones localizaron a un joven en actitud "sospechosa", por lo que le preguntaron si sabía algo del accidente. El menor les contó diferentes versiones, entre ellas que había llegado desde Arteixo andando para ver a su novia en Palavea. Los agentes observaron cómo borraba un mensaje de wasap en el que explicaba que había robado el coche.

La patrulla, a través de la sala del 092, comprobó que el automóvil había sido sustraído en Carballo utilizando las llaves que previamente habían sido hurtadas durante un robo en el interior de una casa. Durante el traslado a las dependencias policiales, el detenido, según informó el 092, mostró una "actitud agresiva de cara a la dotación". Los agentes se pusieron en contacto con su madre, quien manifestó que no podía desplazarse hasta A Coruña para hacerse cargo de su hijo, pero que mandaría a algún familiar. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores, pues el arrestado es sospechoso de cometer tres delitos: hurto y uso de vehículo, conducción sin autorización y robo con fuerza en vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine