Sentenciado por empujar a un policía en unas escaleras de Monte Alto

15.11.2017 | 01:27

Un acusado aceptó ser condenado a seis meses de cárcel, que no cumplirá con la condición de que no vuelva a delinquir en los próximos dos años, por empujar a un agente en Monte Alto durante una fuga. Los hechos sucedieron sobre las 13.20 horas del 8 de junio de 2016, cuando el procesado fue requerido por agentes de la Policía Local para efectuarle un cacheo superficial por ser sospechoso de tenencia de sustancias estupefacientes.

El imputado huyó a la carrera y fue perseguido por el funcionario del 092, a quien empujó cuando trató de interceptarlo. El policía cayó por unas escaleras situadas en la confluencia de la avenida de Hércules con la calle Coronel Calaza y se golpeó contra la barandilla. El afectado, que renunció al ejercicio de acciones penales contra el acusado, sufrió policontusiones. El procesado fue penado por cometer un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine