El cantante Pablo López ofrecerá un concierto el 7 de julio en el Palacio de la Ópera de A Coruña, en el que presentará su nuevo trabajo, Camino, fuego y libertad, dentro de la gira Tour Santa Libertad. El concierto, que comenzará a las 21.00 horas, será uno de los tres que ofrecerá el artista en Galicia, tras los de Santiago de Compostela, el 8 de junio, y el de Vigo, el 9 de junio.

Las entradas están a la venta a través de www.ataquilla.com, las sedes de Afundación en Galicia, el quiosco de la plaza de Ourense y www.caveaproducciones.com, la productora que organiza los tres conciertos de Pablo López en Galicia. El precio de las entradas va de los 27,96 a los 44,01 euros, gastos de gestión incluidos.

El nuevo disco está grabado y producido por Kim Fanlo (ex de Nena Daconte) en estudios de Reino Unido, Estados Unidos, Madrid y Barcelona, y cuenta con arreglos y colaboraciones de Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown y Patxi Urcheguique.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar también en directo del mayor éxito de Pablo López hasta ahora, Tu Enemigo, de Hijos del Verbo Amar y del adelanto de su próximo álbum, El Patio.