El plan municipal de limpieza intensiva 'A Pé de Barrio' llega a O Portiño, Visma y Os Rosales

06.12.2017 | 00:46

Los barrios de O Portiño, San Pedro de Visma y Os Rosales son lugares en los que el Concello desarrollará hasta el próximo día 19 el programa de limpieza intensiva A Pé de Barrio, que afectará a 20 calles, en las que también se eliminarán baches, se pavimentarán calzadas y se repararán aceras. También está prevista el arreglo del alumbrado público y el repintado del mobiliario urbano, además de las señales de tráfico horizontales y verticales.

Otras actuaciones que se llevarán a cabo son la retirada de hierbas en las aceras, la siega y escardado de los alcorques en los jardines, además de la plantación de árboles en la calle Emilio González López y el parque de Cuatro Vientos, además de la reposición de ejemplares en la plaza Elíptica. También se repararán contenedores y papeleras, se controlarán las plagas y se intervendrá en la red eléctrica y la de saneamiento. El programa actuó ya en 577 calles de cinco distritos, en los que efectuó 4.578 intervenciones, incluida la mejora de La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine