Multada con 480 euros por intentar sustraer cinco colonias de un centro comercial

La mujer fue descubierta porque sonaron las alarmas cuando iba a salir del establecimiento

10.01.2018 | 00:45

Un mujer aceptó ser multada con 480 euros por intentar hurtar cinco colonias y una cartera de un centro comercial. La acusada reconoció ante la juez de Penal 5 que sobre las 16.40 horas el 23 de diciembre de 2016 se dirigió a la planta baja de unos grandes almacenes y se apoderó de cinco perfumes tras sacarlos de las cajas e introducirlos en una bolsa. Después, sustrajo una cartera de la zona de complementos. Cuando se disponía a abandonar el establecimiento sonaron las alarmas, por lo que fue interceptada por el personal de seguridad. El valor de los objetos que intentaba hurtar ascendía a 623 euros.

La acusada consignó 516 antes del juicio para hacer frente a la responsabilidad civil, por lo que la juez tuvo en cuenta a la hora de dictar la condena la atenuante de reparación del daño. La sentencia fue dictada bajo la conformidad de todas las partes implicadas en el proceso, por lo que contra ella no cabe recurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine