Un hombre de 25 años y vecino de Sada ha sido detenido en A Coruña por agresiones a su expareja, de 23 años, y al hermano de la joven, de 19, en el transcurso de un enfrentamiento que se ha producido en plena calle, a las 5,54 de la madrugada de este domingo.

Según ha informado la Policía Local de A Coruña, una patrulla fue alertada de la fuerte discusión que se estaba produciendo en la calle San Vicente. Al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes enzarzados en una pelea y a una chica intentando separarlos.

Uno de los jóvenes, de 19 años, hermano de la chica, acudió a socorrerla al escucharla pedir ayuda desde su domicilio. Al llegar al lugar, se enzarzó en una pelea con el otro joven, expareja de la chica.

Los agentes comprobaron que la joven presentaba hematomas en un brazo y tenía la camisa destrozada. También apreciaron que el hermano tenía las gafas rotas, erosiones en un brazo y contusiones en la cara. Los agentes trasladaron al otro hombre a dependencias policiales por un delito de violencia de género, quedando custodiado en los calabozos policiales.