11.00 horas. El Pequeno circo de Entroido ofrece en María Pita actividades de Carnaval para los más pequeños, como un taller de marionetas y de canto popular.

13.00 y 14.30 horas. Las Niñas de la Risa, Ángela Triana y Diana Sieira, comparten sus historias más cómicas en el escenario de la sala Mardi Gras en dos pases.

17.30 horas. Carrozas y comparsas saldrán de la Avda. de La Habana pasando por Rubine, Plaza de Pontevedra, Juana de Vega, Plaza de Mina, Cantón Grande, Marina y María Pita. El desfile de Carnaval llega a la carpa del Pequeno Circo de Entroido a las 18.00. A las 19.30 horas será la entrega de premios de la comitiva y, a las 20.30 horas, habrá pasacalles.

18.00 horas. Espacio Coruña ofrece una tarde de Carnaval para disfrutar en familia. Habrá música, juegos, bailes, desfiles y concursos de disfraces hasta las 20.00 horas.

20.30 horas. La compañía ButacaZero representa en el Teatro Colón 'Camiños', una obra sobre la relación entre el pasado y el presente de Galicia.

20.30 horas. La bailaora y coreógrafa Sara Baras celebra los 20 años de su compañía con la presentación de un nuevo espectáculo en el Palacio de la Ópera, Sombras.

Y además...

-El artista Rafael Romero expone sus figuraciones en la Galería La Marina 'Arte crítico, tierno y mordaz'. Así son las obras que Rafael Romero comparte en la Galería La Marina José Lorenzo, donde reúne 15 piezas como parte de su muestra 'Rafael Romero Masiá-La figuración'. Las obras, expuestas desde este pasado jueves, suponen una revisión de la figuración expresionista del artista, que realiza sus trabajos con un gran abanico de técnicas. El horario de visita a la galería es de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 h.

-La sala Moret Art acoge hasta el próximo 6 de abril 'Gravity', del artista madrileño Juan Perdiguero, una muestra de dibujos en la que los perros se convierten en una metáfora de las emociones humanas.

-Hasta el próximo 28 de febrero podrá visitarse en la sala de exposiciones de Club del Mar de San Amaro la muestra pictórica 'Luz de Mar', de la artista y profesora de pintura Maricarmen Sendón.