Un total de 641 estudiantes de 38 países cursan estudios este curso en la Universidade da Coruña (UDC), según los datos aportados por esta institución coincidiendo con la bienvenida institucional a los 246 estudiantes extranjeros que pasarán el segundo semestre en esta universidad.

Italia, con 134 estudiantes, es el país que más alumnos envía a la UDC, seguido de México, con 86; Polonia, 56; Alemania, 49; Rumanía, 42; Francia, 35; Vietnam, 32; y Argentina, con 29; pero el origen del alumnado abarca países como Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria o Chile.

También figuran Chipre, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Japón, Lituania, Moldavia, Noruega, Perú, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Turquía y Uruguay.

La Facultad de Economía y Empresa recibe este curso el mayor número de alumnado extranjero, 111; seguida de la Facultad de Filología, con 94; Derecho, 81; y Arquitectura, 69. La Facultad de Ciencias acoge a 17 alumnos foráneos; Sociología, 15, y 13 en la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física.