12.15 horas. Concierto de la Banda Municipal de Música con José Luis Represas como director titular. Las entrada son gratuitas hasta completar el aforo del Palacio de la Ópera.

12.30 y 18.00 horas. La compañía 'O retrete de Dorian Gray' presenta 'Retrete cabarete', un espectáculo de actuaciones cortas. Las entradas cuestan seis euros en el Teatro del Andamio.

12.30 horas. Trinke trinke presenta en la sala Gurugú el espectáculo 'O rato Fuco en problemas'. Una obra que reflexiona, con los más pequeños, sobre los límites de la educación.

De 17.30 a 20.00 horas. La planta dos de Marineda City será el escenario de una gymkana para niños a partir de cinco años. Habrá pruebas y juegos.

19.30 horas. Ilde presenta en la sala Garufa 'Nada que entender', un álbum en el que pedromina la bachata y la kizomba. El precio de las entradas oscila entre los 8 y los 10 euros.

20.00 horas. Concierto de Silvia Penide y Carla López en la sala Mardi Gras. FemininoPlural es un espectáculo que reivindica a la mujer como creadora de cultura. Cantarán canciones de Julieta Venegas, Amaral y Mari Trini.