05 de abril de 2018
05.04.2018

Detenido por robar en dos garajes del barrio de Someso

Sustrajo un microondas, motores de motocicleta y latas de bebida, además de ocasionar numerosos daños

05.04.2018 | 18:52

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por robar en el interior de dos garajes en la zona de Someso. Los delitos ocurrieron sobre las cuatro de la madruga del 19 de febrero cuando un individuo acudió a un inmueble situado en este barrio coruñés, manipulando la cerradura de la puerta de entrada al portal.

Una vez dentro, llamó al ascensor y dañó la botonera del mismo hasta que consiguió bajar a los garajes; allí sustrajo un microondas que había al lado de uno de los coches y varios motores de motocicleta que estaban en otra plaza, entre otros efectos.

Posteriormente se dirigió a otro inmueble muy cercano y repitió los mismos pasos: manipuló la cerradura del portal y forzó la botonera, llegando incluso a cortar y puentear los cables para accionar el ascensor.

Una vez en el garaje, se apoderó de numerosas latas de bebida que había en el interior de una furgoneta.

Los perjudicados formularon las correspondientes denuncias por los delitos cometidos y se inició la investigación de los hechos; en el transcurso de la misma, se practicaron numerosas gestiones para averiguar la identidad del autor y se confirmó que se trataba de la misma persona.

Tras las pertinentes investigaciones se ha procedido a la detención del hombre como presunto autor de los delitos de robo con fuerza; el arrestado, de 29 años y con detenciones anteriores por hechos semejantes, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine