10 de abril de 2018
10.04.2018

La Fiscalía demanda cuatro años de cárcel por arrancar un diente de un puñetazo

10.04.2018 | 01:25

La Audiencia Provincial celebrará hoy el juicio contra un acusado de propinar un puñetazo en la cara a una víctima, que trataba de evitar que se pelease con otro hombre. El representante del Ministerio público demanda que sea sentenciado a cuatro años de cárcel. El afectado, como consecuencia del golpe, sufrió el arrancamiento de un diente, así como una herida incisa en la cara interna del labio inferior. Para su curación necesitó tratamiento médico consistente en exploración diagnóstica, sutura quirúrgica y extracción de la raíz del diente. En sanar tardó diez días, y como secuela le quedó la pérdida del incisivo.

El fiscal demanda, además de la pena de cárcel, que el acusado indemnice a la víctima con 1.500 euros por las heridas que sufrió y al Sergas en la cantidad que se determine en ejecución de sentencia por la asistencia médica que prestó al herido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine