13 de abril de 2018
13.04.2018

Detenido un hombre por el robo en un piso de Palavea hace un año

El delito se cometió en la vivienda de una persona mayor

13.04.2018 | 13:57

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña, tras varios meses de  investigación, a un hombre por robar en el interior de la vivienda de una persona de edad avanzada en mayo del año pasado. Los hechos se conocieron cuando una persona de avanzada edad residente en Palavea llegó a su domicilio y lo encontró todo revuelto después de que le entrasen a robar.

Una de las puertas de entrada estaba forzada y el interior del  domicilio se encontraba desordenado,ya que los asaltantes habían tirado varias pertenencias al suelo y algunas de las estancias estaban manipuladas y con los cajones abiertos. El propietario llamó a la Policía y varios agentes iniciaron la investigación de lo ocurrido, en la que los perjudicados manifestaron que únicamente echaban en falta un casco de moto.

El  pasado día 10 de abril se  procedió a la detención del presunto responsable, un varón natural de A Coruña de 50 años que cuenta con numerosas detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine