15 de abril de 2018
15.04.2018

El Maratón, casi media hora tarde por el conflicto de los policías con el Concello

Agentes municipales que iban a vigilar la carrera se dieron de baja. El Ayuntamiento coruñés contrató seguridad privada para el recorrido

15.04.2018 | 13:59
El Maratón, casi media hora tarde por el conflicto de los policías con el Concello

El conflicto entre los policías locales y el Concello tuvo consecuencias esta mañana para el Maratón de A Coruña. Tenía que salir a las ocho y media pero finalmente el pistoletazo de salida no se dio hasta cerca de las nueve. La carrera de diez kilómetros también sufrió retraso. Agentes que iban a participar en el dispositivo se dieron de baja en protesta por que el Concello hubiese contratado seguridad privada en previsión de posibles protestas. Esta pasada semana, su protesta se dejó ver en el tráfico en el centro de la ciudad, retenciones de una hora debido a que circularon de manera lenta en zonas estratégicas para unirse a la caravana de funcionarios de Justicia que hizo lo mismo para reivindicar ante la Xunta su subida salarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine