07 de mayo de 2018
07.05.2018

La Fundación María José Jove organiza un pase especial de 'Campeones'

El director Javier Fesser y los actores Javier Gutiérrez, Jesús Lago y Alberto Nieto estarán presentes este sábado en los Cantones

07.05.2018 | 20:55
La Fundación María José Jove organiza un pase especial de 'Campeones'

La Fundación María José Jove organiza este sábado en los cines de los Cantones Village de A Coruña un pase especial de "Campeones" con la presencia de su director Javier Fesser y los actores de la película Javier Gutiérrez, Jesús Lago y Alberto Nieto.

La iniciativa se enmarca dentro los eventos conmemorativos de los 15 años de la Fundación María José Jove y se dirige a los usuarios de sus actividades de arte, educación y ocio inclusivo.

"La cinta es una oda a la diferencia, elimina fantásticamente prejuicios a través del humor y ha demostrado que se puede concienciar y sensibilizar con una sonrisa", según indica la organización en nota de prensa.

"Campeones" cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto, que de repente se encuentra entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual o que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine