16.30h. Tertulia del artista Juan Genovés. En esta nueva cita de Tertulia del mes, el artista Juan Genovés se centra en la escultura El abrazo. La inscripción debe realizarse en el número 981 160 265.

Fundación María José Jove

Galileo Galilei, 6

19.30h. Documental sobre el accidente del Alvia. La asociación vecinal de Oza, Gaiteira y Os Castros proyecta esta tarde el documental Frankenstein 04155. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Frankenstein 04155 es un documental dirigido por Aitor Rei que investiga las razones por las que ocurrió el descarrilamiento del tren Alvia en Angrois el 24 de julio de 2013. El accidente dejó 81 muertos y 140 heridos.

Asociación Vecinos Oza

Mercé, 56

Y ADEMÁS

Exposición sobre el 'Titanic' en O Parrote. La exposición Titanic The Reconstruction realiza un viaje al pasado. Se explica cómo se construyó el barco y cuáles fueron los motivos de su hundimiento. Se cobra entrada. Más información.

Explanada de O Parrote

Paseo Parrote, s/n

Muestra de fotografías de Alejandro Rego. La exposición Haikus, en el Fórum Metropolitano, está compuesta por 40 fotografías tomadas por Alejandro Rego durante 2017. Busca celebrar la belleza.

Sala Plataforma14

RÍo Monelos, 1

Un repaso a la obra de Jorge Castillo. La exposición Jorge Castillo. La visión de una obra reúne un conjunto de piezas, en su mayoría pinturas, que hacen referencia a los ratos creativos de Castillo desde 1952. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8